Nuestro equipo se capacita en primeros auxilios.

El equipo teresa vial recibió un entrenamiento de primeros auxilios, este se realizó en dos módulos uno teórico y el otro practico, lo que permitió a docentes y administrativos estar más preparados ante una emergencia que pueda afectar a nuestros alumnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas? Acá 👉