Simulacro en caso de sismo

Este jueves 13 de abril nuestro colegio llevó a cabo un simulacro en caso de sismo, donde todos nuestros alumnos y equipo se movilizaron hacia la zona de seguridad.
Este ejercicio se enmarca en el plan de seguridad escolar de nuestro colegio, donde el objetivo es preparar y anticiparse ante una emergencia común en nuestro país.

Agradecemos a todos los colaboradores por ayudarnos a lograr esta tan importante actividad de seguridad para nuestros alumnos y alumnas, y también a nuestros queridos estudiantes por siempre participar con entusiasmo, alegría y aportar a estos procesos de aprendizaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas? Acá 👉