¡Happy student´s day!

Este viernes nuestro colegio celebró una de las fechas más importantes del año ¡el día del alumno! con entretenidas y lúdicas actividades para todos nuestros estudiantes.

Les deseamos feliz día a todos nuestros queridos alumnos y esperamos que hayan disfrutado de esta hermosa jornada.

Muchas gracias a todo el equipo Teresa Vial por su trabajo y compromiso con esta importante actividad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas? Acá 👉