Pueblos Originarios.

Con fecha 20 de junio realizamos la conmemoración a los pueblos indígenas en nuestro establecimiento, los alumnos expusieron en sus determinados stands la cultura indígena que se les designaron, realizando una muestra cultural, gastronómica y de vestuario.
Agradecemos a nuestros alumnos por tan linda muestra cultural y a los apoderados que apoyaron enormemente esta actividad.

Si quieres ver otras noticias escolares pincha acá

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Consultas? Acá 👉