Con fecha 20 de junio realizamos la conmemoración a los pueblos indígenas en nuestro establecimiento, los alumnos expusieron en sus determinados stands la cultura indígena que se les designaron, realizando una muestra cultural, gastronómica y de vestuario.
Agradecemos a nuestros alumnos por tan linda muestra cultural y a los apoderados que apoyaron enormemente esta actividad.
Si quieres ver otras noticias escolares pincha acá






0 comentarios